Conferencia:“Si los Objetivos de Desarrollo del Milenio no, ¿entonces qué?”

12-mayo-2011
19:00h
Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo

El Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo ha colaborado junto con FRIDE para organizar la próxima sesión de las Kapuscinsky lectures titulada: “Si los Objetivos de Desarrollo del Milenio no, ¿entonces qué?”, que se celebrará el próximo 12 de Mayo en el Salón de Grados de la Universidad a las 19.00 h.

Se realizará a cargo de Jan Vandemoortele, co-arquitecto de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, contará con la participación de Francisco Fonseca, Director de Representación en España de la Comisión Europea (pendiente de confirmación) José Mª Beneyto, Director del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU-San Pablo y Silvia Hidalgo, Patrona de FRIDE. Y estará moderado por Oladiran Bello, Investigador de FRIDE.

Este evento es una iniciativa de la Comisión Europea y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la que expertos de todo el mundo presentan conferencias sobre el desarrollo y la cooperación en universidades y think-tanks de la Unión Europea. La serie “Kapuscinsky Lectures” ha sido bautizada en honor de Ryszard Kapuscinsky, reportero y escritor polaco quien cubrió la realidad de numerosos países en desarrollo.

Se ruega confirmación a través de email (idee@ceu.es; bgalindo@fride.org) o teléfono (915140422). Aforo limitado.

Descargar Invitación.

Kapuscinski LecturesComisión EuropeaPUNDFride