Jornada sobre "Distribución y competencia: nuevo marco regulatorio europeo"

28-febrero-2011
De 09.00 a 13:00 h
Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Madrid

El pasado 1 de julio de 2010 entró en vigor el nuevo marco regulatorio europeo sobre restricciones verticales. Las empresas con acuerdos en vigor cubiertos por la anterior legislación tienen hasta el próximo 31 de mayo de 2011 para modificar sus acuerdos de suministro y distribución y adecuarlos a la nueva normativa.

Con vistas a facilitar a las empresas y a sus departamentos de asesoría jurídica esta adaptación, la presente jornada revisa los principales cambios introducidos por la reforma, así como por la reciente jurisprudencia de los tribunales y las decisiones de las autoridades de competencia competentes, prestando especial atención a cuestiones de enorme relevancia práctica tales como las cláusulas de exclusividad, la fijación de precios de reventa o las restricciones admisibles en la venta on-line.

La Cámara de Comercio de Madrid y el Centro de Política de la Competencia, del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU, organizan el próximo 28 de febrero la jornada “Distribución y competencia: nuevo marco regulatorio europeo” con el objetivo de dar a conocer las nuevas normas regulatorias.

Plazas Limitadas.

Descargue aqui el programa y las instrucciones para inscribirse: Descargar el programa (PDF 215Kb)

Más información

Gerencia de Relaciones con Instituciones Comunitarias y Responsabilidad Social Corporativa
E-mail: jornadas.ue@camaramadrid.es

Cámara de Comercio de Madrid