Plan de Formación Continua para 
profesionales de la Cooperación al Desarrollo

21-enero-2014
17:00 h
Instituto Universitario de Estudios Europeos


El Centro de Estudios de Cooperación al Desarrollo (CECOD), formado por el Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo y la Fundación CODESPA, tiene el placer de informarle de la celebración del ‘Plan de Formación Continua para profesionales de la Cooperación al Desarrollo’.

Este curso del CECOD, que en la edición 2013/2014 estará dedicado a la ‘Evaluación y Monitoreo’, pretende fortalecer las capacidades de los profesionales de la cooperación y dotarles de una mayor especialización en sus diferentes áreas de trabajo.

A través de módulos periódicos, y con un enfoque eminentemente práctico, el ‘Plan de Formación Continua’ proporciona un espacio especializado en contenidos, metodologías y herramientas actuales para que estos profesionales experimentados puedan profundizar en sus conocimientos.

El primer módulo – Evolución y metodología de la Teoría del Cambio I – se llevará a cabo los días 21 y 23 de enero. Todos aquellos interesados podrán matricularse hasta el próximo 15 de enero.


Instituto Universitario de Estudios Europeos
Julián Romea 22. 28003 Madrid
Tel. + 34 91 514 04 22
idee@ceu.es - www.idee.ceu.es