Actividades

El Instituto Universitario de Estudios Europeos, dentro de su labor formativa y de difusión de temas europeos desde una perspectiva multidisciplinar, celebra periódicamente distintos eventos. Para su desarrollo cuenta con la participación de funcionarios de las distintas instituciones y organismos comunitarios, académicos, políticos e investigadores de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

En esta sección encontrará el listado de actividades organizadas por el Instituto de Estudios Europeos. Pulse sobre cada actividad para ver el detalle de la misma.

Espectáculo Musical ‘Europa: ¡Qué pasión! Historia de un amor atormentado’

24 - abril - 2017

El Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo tiene el placer de invitarle a la representación del espectáculo musicalEuropa: ¡Qué pasión! Historia de un amor atormentado’, un recital animado e innovador que rememora el proceso de integración europea como una aventura emocionante, con un resultado incierto, pero con una apuesta clara hacia el futuro.

 

 

Europa: ¡Qué pasión! Historia de un amor atormentado’ pretende involucrar a los espectadores en la narración de una parte poco conocida pero determinante de su propia historia. A través de doce canciones europeas muy conocidas por el gran público, se presentarán los principales hitos de esta historia; una historia de amor larga, turbulenta y vital que ya ha sido adaptada con éxito en países como Italia, Polonia o Portugal. Tras su representación en Madrid, este espectáculo musical continuará su gira europea por ciudades como Bruselas, Estrasburgo y Stirling (Escocia).

La representación de este espectáculo en España tendrá lugar el próximo 24 de Abril de 2017, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66 – Madrid). 

En el este enlace podrá ver el tráiler de la representación en inglés.

Si desea acudir a este espectáculo musical, deberá reservar su localidad gratuita en idee@ceu.es.

Descargar programa

 



Imprimir