EXECUTIVE MÁSTER EN DERECHO INTERNACIONAL DE LOS NEGOCIOS

 

El Executive Máster en Derecho Internacional de los Negocios es un programa conjunto desarrollado por el Real Instituto Universitario de Estudios y el CEU IAM y dirigido por José María Beneyto, director del Real Instituto, y Jerónimo Maillo González-Orus, director del Centro de Política de la Competencia y Regulación (CPCR). Asimismo, en la coordinación del programa se encuentra Isabel Díez-Ordás. 

El área internacional se presenta, y previsiblemente aumentará con el paso de los años, como una de las mayores demandas para los profesionales del Derecho. Esto lo podemos apreciar en:

  • Despachos españoles con cada vez mayor actividad internacional
  • Firmas de abogados multinacionales que se establecen en España
  • Asesorías jurídicas de las empresas, españolas o multinacionales, que a su vez también se mueven en un ámbito crecientemente internacionalizado

Asimismo, esta internacionalización de las demandas requiere personas que:

  • Tengan un excelente conocimiento de los aspectos jurídicos, tanto nacionales como internacionales, implicados en las operaciones transnacionales sobre las que se les consulta
  • Sean capaces de desenvolverse cómodamente en varios países y/o con clientes internacionales

Puede descargar su programa 

 

OBJETIVOS

El Máster en Derecho Internacional de los Negocios tiene como objetivo dotar con una formación excelente a los profesionales del Derecho que dichos despachos de abogados y empresas necesitan y buscan.

Para ello la formación cubre todas las nuevas áreas de la asesoría jurídico-empresarial de particular demanda y desarrollo futuro, no sólo desde una perspectiva nacional sino teniendo muy en cuenta su contexto internacional.

 

PERFIL DE INGRESO

Este programa está señalado para licenciados en Derecho que deseen completar y desarrollar todas las habilidades necesarias para trabajar en grandes despachos profesionales y asesorías jurídicas de empresas, especialmente aquéllas con vocación internacional.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DURACIÓN 

De octubre a julio. Está estimado una duración de 250 horas de docencia presencial

IDIOMA

El programa es de carácter bilingue, con asignaturas que se impartirán en español y otras en inglés

MODALIDAD

El programa es de modalidad presencial

HORARIO

El máster se desarrollará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana

LUGAR

El Campus de Argüelles ( c/Tutor nº35. Madrid) será el lugar donde se impartirá el programa

 

Este programa está desarrollado por: