ACTIVIDADES

El Real Instituto Universitario de Estudios Europeos, dentro de su labor formativa y de difusión de temas europeos desde una perspectiva multidisciplinar, celebra periódicamente distintos eventos. Para su desarrollo cuenta con la participación de funcionarios de las distintas instituciones y organismos comunitarios, académicos, políticos e investigadores de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

En esta sección encontrará el listado de actividades organizadas por el Real Instituto de Estudios Europeos. Pulse sobre cada actividad para ver el detalle de la misma.

 

Conferencia inaugural de nuestros Másteres Universitario 2020/2021

4 de octubre de 2020  16:00-18:00
Exportar evento

El Real Instituto Universitario de Estudios Europeos celebra el próximo 5 de octubre la conferencia 'Los riesgos de la desinformación para la estabilidad de las democracias liberales', impartida por Ignacio Blanco Alfonso, profesor e investigador de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, y que supondrá el inicio de nuestro Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Máster Universitario en Unión Europea

El acto tendrá lugar en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho, en la calle Julián Romea 22, Madrid. 

Imprimir