perfil de ingreso, objetivos, lugar, fechas, modalidad, duración, CEU IAM, Real Instituto Universitario de Estudios Europeos

EXECUTIVE MÁSTER EN DERECHO INTERNACIONAL DE LOS NEGOCIOS

 

El Executive Máster en Derecho Internacional de los Negocios es un programa conjunto desarrollado por el Real Instituto Universitario de Estudios y el CEU IAM y dirigido por José María Beneyto, director del Real Instituto, y Jerónimo Maillo González-Orus, director del Centro de Política de la Competencia y Regulación (CPCR). Asimismo, en la coordinación del programa se encuentra Isabel Díez-Ordás. 

El área internacional se presenta, y previsiblemente aumentará con el paso de los años, como una de las mayores demandas para los profesionales del Derecho. Esto lo podemos apreciar en:

  • Despachos españoles con cada vez mayor actividad internacional
  • Firmas de abogados multinacionales que se establecen en España
  • Asesorías jurídicas de las empresas, españolas o multinacionales, que a su vez también se mueven en un ámbito crecientemente internacionalizado

Asimismo, esta internacionalización de las demandas requiere personas que:

  • Tengan un excelente conocimiento de los aspectos jurídicos, tanto nacionales como internacionales, implicados en las operaciones transnacionales sobre las que se les consulta
  • Sean capaces de desenvolverse cómodamente en varios países y/o con clientes internacionales

Puede descargar su programa 

 

OBJETIVOS

El Máster en Derecho Internacional de los Negocios tiene como objetivo dotar con una formación excelente a los profesionales del Derecho que dichos despachos de abogados y empresas necesitan y buscan.

Para ello la formación cubre todas las nuevas áreas de la asesoría jurídico-empresarial de particular demanda y desarrollo futuro, no sólo desde una perspectiva nacional sino teniendo muy en cuenta su contexto internacional.

 

PERFIL DE INGRESO

Este programa está señalado para licenciados en Derecho que deseen completar y desarrollar todas las habilidades necesarias para trabajar en grandes despachos profesionales y asesorías jurídicas de empresas, especialmente aquéllas con vocación internacional.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DURACIÓN 

De octubre a julio. Está estimado una duración de 250 horas de docencia presencial

IDIOMA

El programa es de carácter bilingue, con asignaturas que se impartirán en español y otras en inglés

MODALIDAD

El programa es de modalidad presencial

HORARIO

El máster se desarrollará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana

LUGAR

El Campus de Argüelles ( c/Tutor nº35. Madrid) será el lugar donde se impartirá el programa

 

Este programa está desarrollado por: