FOMENTAR EL CRECIMIENTO EN EUROPA. REFORZANDO EL MERCADO INTERIOR 

 

28 y 29 - octubre -2013
Salón de grados, Universidad CEU San Pablo (c/Julián Romea 23, Madrid)

El 28 y 29 de octubre de 2013 el Real Instituto Universitario de Estudios Europeos organiza la Conferencia Internacional "Fostering growth: reinforcing the internal marketcuyo objetivo es proporcionar un foro de debate para que investigadores, académicos, responsables políticos y grupos de interés puedan reflexionar sobre el fortalecimiento del Mercado Interior Europeo.

 El interés último del encuentro es aportar ideas para que dicho fortalecimiento pueda convertirse en un motor de crecimiento, de competitividad y de creación empleo que permita a la economía europea salir del escenario actual de recesión económica.

La conferencia se enmarca en el proyecto Jean MonnetFostering growth: reinforcing the internal market: The economic and financial crisis as an opportunity for strengthening the free provision of services que cuenta con la financiación de la Comisión Europea.

Descargar E-book completo (2,99 MB)

Descargar Programa

Descargar Hoja de Inscripción

Descargar Call for papers

Si lo desea, también puede visionar el vídeo de la visita del comisario europeo Michael Barnier a la Universidad CEU San Pablo 

Más información:

Real Instituto Universitario de Estudios Europeos
Tel: 915 14 04 22
E-mail: idee@ceu.es