ACTIVIDADES

El Real Instituto Universitario de Estudios Europeos, dentro de su labor formativa y de difusión de temas europeos desde una perspectiva multidisciplinar, celebra periódicamente distintos eventos. Para su desarrollo cuenta con la participación de funcionarios de las distintas instituciones y organismos comunitarios, académicos, políticos e investigadores de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

En esta sección encontrará el listado de actividades organizadas por el Real Instituto de Estudios Europeos. Pulse sobre cada actividad para ver el detalle de la misma.

 

Retos en la lucha contra los cárteles: Más eficacia, mejores prácticas internacionales y nuevas tendencias

10 de junio de 2019  9:00-
Exportar evento

El Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo organiza la conferencia internacional “Retos en la lucha contra los cárteles: Más eficacia, mejores prácticas internacionales y nuevas tendencias”, que se celebrará en inglés el 10 de junio en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
 
Esta actividad se presenta como un foro que facilite a académicos, autoridades y otros profesionales del Derecho y de la Economía debatir asuntos de actualidad y relevancia en la lucha contra los cárteles, con el objeto de crear una economía europea cada vez más fuerte y competitiva.
 
Serán bienvenidas las comunicaciones en español o en inglés relativas a una serie de temas propuestos (ver anexo) que serán presentadas a lo largo de las jornadas del 10 y el 11 de junio, en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y en la Universidad CEU San Pablo (Campus de la Moncloa), respectivamente.
 
Por razones de seguridad el registro a la actividad del 10 de junio será obligatorio. Aforo limitado.
 
Para más información e inscripciones escribir a idee@ceu.es. Rogamos a los asistentes facilitar el nombre completo, el cargo y el DNI/pasaporte. 

 

Convocatoria de comunicaciones.

Descargar programa.
 
Financiado por:                                                            Con la colaboración de:

            

 

 

Imprimir