ADMISIÓN AL PROGRAMA
La prueba de acceso al programa consiste en una batería de preguntas de respuesta múltiple en el que se evalúa la agilidad númerica, verbal y la comprensión de textos. Este test se puede hacer presencial o online.
Las condiciones de acceso quedan establecidas por Orden Ministerial:
- Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales. Puede ver el documento aquí.
Puede consultar, adicionalmente, la Nota Informativa publicada el 19 de junio de 2019 que determina los criterios de acceso al Máster para matrículas condicionadas en este enlace.
El precio del programa consta de una cuota de reserva de 3.600 euros, ascendiendo la cuantía total del curso a 18.000 euros. No obstante, se ofrecen los siguientes descuentos:
- Alumnis CEU: 10% de descuento *
- Pago único: 3% de descuento *
- Pagos trimestrales: 2% de descuento *
- Mensualidades sin intereses: 0% de interés para pagos en mensualidades
- Plan Líder: No se Aplica
- Plan Anticípate: 15% de descuento para reservas de plaza antes del 15 de junio.*
- Ayudas Benéfico-Docentes al estudio de Máster Oficial: La Fundación Universitaria San Pablo CEU ofrece Becas del 5%, 10% o 15% en función del perfil académico y personal del solicitante
* El descuento es acumulable al resto de becas y descuentos, a excepción del Plan Líder. Puede acceder a toda la información sobre Becas y Descuentos aquí.
Por último, teniendo en cuenta lo establecido en el Real Decreto 861/2010, “Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster; o de un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación, previa comprobación por la Universidad de que acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. El acceso por estas dos últimas vías será posible siempre y cuando los estudiantes tengan un claro dominio del idioma español”.