METODOLOGÍA

 Centro de impartición:
Universidad CEU San Pablo
Calle Tutor, nº 35, 28008 Madrid.

Tipo de enseñanza: Online (por la pandemia)
Idioma: Español
Número de plazas: 35
Número de horas presenciales: 35

Plazo de Inscripción: Julio 2021- febrero de 2022
Calendario: Por confirmar
Horario de 9.00 a 19.30 h.

 

La metodología a seguir en este curso de Arbitraje será de lecciones magistrales seguidas de la intervención activa de los participantes durante una semana intensiva

El curso corresponde a 35 horas lectivas presenciales. Este año excepcionalmente el curso se impartirá en formato híbrido de manera síncrona, los alumnos que participen online deberán conectarse a las clases en el horario correspondiente a las clases presenciales en Madrid, ya que para todos los alumnos la asistencia será obligatoria.

El 40% de la nota corresponderá a la asistencia y participación en la clase, y el 60% restante corresponderá a la evaluación final. Para la evaluación final se contará con la participación de 3 evaluadores externos que corrobarán que el material entregado por los alumnos cumple con los requisitos y objetivos establecidos en el programa.

El último viernes del mes de mayo los alumnos deberán presentar en formato online un examen de toda la materia del curso. La nota mínima para aprobar será de 70, en una escala de 1 a 100, a los alumnos se les notificará únicamente si están o no aprobados.

Una vez aprobado el curso, los alumnos podrán acceder a la acreditación como Miembro ante el Chartered Institute of Arbitrators de Londres rellenando la solicitud y pagando las tasas respectivas.