CENTRO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE, MEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN (CIAMEN)

El Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN) del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos es un Centro académico de investigación, docencia y divulgación de todas las cuestiones relacionadas con el arbitraje y los métodos alternativos de resolución de conflictos.


Su objetivo principal es establecer un foro de discusión y análisis en este área desde una perspectiva internacional, y servir de centro de documentación, investigación y publicaciones tanto para la comunidad académica como para las empresas, los abogados, los organismos internacionales y las administraciones públicas.


El CIAMEN forma parte de los Centros especializados del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, que ha sido reconocido por la Unión Europea como Centro Europeo de Excelencia Jean Monnet, y colabora estrechamente con otras Universidades y Centros de investigación, Cámaras de Comercio, Tribunales internacionales y organismos y entidades especializadas en estas materias. Sus idiomas oficiales de trabajo son el español y el inglés.